Brote de Influenza en Agua y Drenaje… ¿y el doctor Peste?

PUES NADA, QUE LA NOVELA DEL IMSS QUE SU BUEN compa Agapo les platicaba, terminó mal para la doctora Garza Sagástegui, quien esperaba quedarse como delegada del IMSS… una pena.

Pero terminó bien para Ricardo Canavati Hadjópulos, quien se mantiene al frente de las principales delegaciones de Nuevo León con todo y la estirpe priísta.

Cuentan en los pasillos del poder, que además de la delegación para el Ricky Jr., por todo el país se van a dar nombramientos para tricolores destacados, aquellos de la vieja guardia que apuntalaron el proyecto del Peje y que además, fueron parte de ese gran acuerdo para sacar la Guardia Nacional.

El PAN sigue esperando ponerse a la mesa, no sabe que lo sacaron hace más de un año… la gran alianza del poder entre MORENA y el PRI… ellos sí se cumplen, ellos hacen compromisos ciertos aunque les llueve y no se rajan.

Algo que los azules perdieron por torpes.

NO SE SORPRENDAN, LES ADVIERTO, QUE EL PRI gane la gubernatura de Puebla en la elección extraordinaria…

Al PAN ya no se la van a dar ni de faul; Barbosa el de MORENA ganaría nada màs para desatar revueltas y desestabilizar al Estado, en donde màs de la mitad de la gente lo detesta y lo hace responsable del “accidente” en que perdieron la vida Rafael Moreno Valle y Ericka Alonso.

Por tanto, el buen PRI se pone de modo por si se ofrece… y parece que todo pinta para que se ofrezca.

MIRE USTED LAS COSAS QUE SURGEN EN las áreas de influencia del Doctor Peste… además de que hay un temible brote de Influenza en Agua y Drenaje (te lo dejo por 24 horas Marthita para que la haga nota La Gacetilla), otra vez se le va de las manos el tema de la salud pública.

Eso de servir nomás para contar chistes y cantarle sus rolas al PRImo Heliodoro, a Nuevo León le sale carísimo en vidas humanas.

Pero eso no es todo, algunos amigos suyos indagaron y resulta que tiene parientes como subdirectores médicos en el ISSTELEÓN (¡Cuájese mi Marthita!, pa que vea que todavía quiero a La Gacetilla).

AYER QUEDÓ EN CLARO QUE PoliceMan, ALIAS ADRIÁN DE LA GARZA, ha jalado con toooodo el PRI para ganar la Alcaldía de Monterrey… ¿Se los había dicho?

Bueno, además otros actores que apoyaron en la elección extraordinaria de diciembre están ahí, cerquita,con presencia y con un pedazo de pastel.

Reaparece por ejemplo Rogelio Cerda, y en un mismo evento, aunque guardan su distancia, Jorge Mendoza y Paco Cienfuegos, cuyas cuentas empezarán a saldarse en cuanto empiecen a caminar los nuevos tiempos.

A decir verdad, Mendoza será la principal vía por la que van a surgir los acuerdos entre el PRI y MORENA, al menos a nivel nacional.

Y lo que le hicieron a MORENA a nivel estatal, posiblemente no pase por desapercibido.

LUCE MUY BIEN iL CONSIGLIERI, ALIAS HONOLABLE SEÑOL TAKECHI, alias Héctor Gutiérrez de la Garza… el aprecio que le tiene Claudia Ruiz Massieu se hace evidente porque siempre trae hilos para mover.

Se ha metido en temas nacionales, anda de gira en gira y a Nuevo León no lo toca hasta que la señora de algún banderazo, que se espera, venga a mediados de febrero.

Pero es un hecho, la reconstrucción del PRI comienza en Monterrey, o mejor dicho, se da a partir de Monterrey.

Te puede interesar