Bronco, “si te hacen falta”, estamos para ayudarte: Víctor Fuentes, senador

Ante la nula acción del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón contra los transportistas por el paro del servicio de transporte, el senador Víctor Fuentes le expresó que si le “hacen falta” están para ayudarle.

Mediante un video que circula en redes sociales, el senador panista por Nuevo León basa su afirmación en un video que el propio Heliodoro realizó durante su campaña hacia la gubernatura en donde cuestiona el actuar del Estado ante el poder de los transportistas.

Heliodoro en su intervención recalca que el sistema de transporte está en poder de 8 familias a quienes se les “obligará” a dar un mejor servicio y con una tarifa justa y quien se resista, se le cancelerá la concesión.

Ante esto el senador Fuentes le expresa:”Jaime Rodríguez, el Bronco, la raza paga, la raza manda, como bien lo dijiste en campaña. La raza no quiere aumento en el transporte público”.

Fuentes le exige que cumpla su alabra y remata levantando las manos: cumple con tu palabra. Si te hacen falta, estamos para ayudarte.

Te puede interesar