Black Hunter, en el corazón de la gente del dinero

EL LUNES PASADO THE BLACK HUNTER, ALIAS SEÑOR SENADOR VÍCTOR FUENTES, fue invitado por los directivos de Cervecería a visitar la planta y a recorrer sus instalaciones, conocer procesos y planes.

Interesante porque es la primera vez que la empresa emblemática invita a un político y le abre sus puertas.

Más interesante aún, que el Senador tenía varias semanas que solicitó una audiencia con el PRImo Heliodoro, porque traía varios temas.

Y mientras andaba en las reuniones de cervecería, sonó su celular y se trataba del joven Alanís, ex ejecutivo de CEMEX y ahora secretario particular del PRImo Heliodoro.

Que si por favor, terminando su reunión en Cervecería era tan amable de echarse la vuelta a Palacio de Cantera ya echar una platicada con el gober…

HE SEÑALADO CON BASTANTE INSISTENCIA que los nuevos tiempos indican una participación cada vez más fuerte y decidida de los grandes empresarios en las decisiones políticas… justo ahora que los partidos están para el arrastre, que no tienen credibilidad y se fracturan todos los días.

Pues bien, no adelantemos vísperas ni soltemos las palomas mensajeras, pero es obvio que Fuentes sigue en el corazón de los grandes empresarios a los que hizo bien en acercarse con humildad y resultados.

UNA MESA DE TRABAJO SOBRE LA INICIATIVA PARA CREAR UN organismo estatal que controle el tema del desarrollo urbano, le propinó un gancho al hígado…

Resulta que llevaron a Juan Paura, ex funcionario en la Tesorería en la administración del NatiBross, alias Natividad González Parás, para que hablara sobre la Viabilidad Financiera del Proyecto.

Paura no iba aleccionado, por lo visto, ya que en sus conclusiones dijo que no hay forma de que ese organismo pueda trabajar a menos que se cobren más impuestos.

Y claro ello mataría todas las bondades que pudiera tener…

La cosa no pinta bien, porque en esta misma semana iban a tener la Mesa de Trabajo sobre la Viabilidad Jurídica, y ya ven ustedes que Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, hizo notar que así como viene el proyecto, resulta anti constitucional.

Por tanto, habrá que hacerle ajustes si quieren mantenerlo en ruta de aprobación, porque en su momento cuando quieran tratarlo con los Alcaldes, tendrán otro duro escollo.

AYER FUE DÍA HISTÓRICO en la corta existencia de la bancada de MORENA en el Congreso, porque por primera vez aparecieron todos, toditos juntos en un mismo tema: Las tarifas del transporte urbano.

Se declararon en contra… y mire que no fue fácil lograrlo.

Baste señalar que La Tostada, alias doña Julia Espinosa Audi de los Monteros, acababa de subir un pronunciamiento al pleno y señalaba estar en contra del aumento de las tarifas, y cuando terminó su alocución, El Wama Ramiro González, coordinador de la bancada, se aclaró fuerte la garganta y la señora Espinosa entendió…

“Perdón, esto es en nombre de toda la bancada”….

Le dieron su espacio a My Precious, alias Claudia Tapia, quien a pie firme aguantó…

PARECE QUE LAS COSAS AL INTERIOR agarran curso, se quitan las rutas de colisión, los que no se quieren van a seguir sin quererse, pero no van a competir durante un ratito por las mismas cosas.

En Gobernación dejan a Claudia y se retira El Bonito, alias Juan Carlos Leal, quien a cambio recibirá más apoyo y espacios en otras comisiones.

A ver cuánto duran, pero al menos ayer, se mordieron una gónada o un ovario, según el caso… y salieron juntos.

PUES HOMBRE, QUE ANDABA TAN INVERTIDOR el señor Patasguangas, alias Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN… compró terrenos por todos lados, especialmente en donde el partido no gana ni ganará jamás una elección, pero hay danzantes guadalupanos que controlan las migajas.

¡Y nada!, que de repente se les acabó el billete, y traen vueltos locos a varios proveedores de la campaña de Tilico Kid, alias Felipe de Jesús Cantú.

El Mago Erick Martínez hizo otro acto de desaparición, así que ahora todos los acreedores hacen guardia en vano en las oficinas del estatal.

Rayelo, un famoso vendedor de artículos promocionales trae facturas por unos dos melones… le deben hasta a la señora de las gorditas.

Patasguangas lanza clamores hacia el nacional en busca de que le manden algo y le mandan pura verrrtiginosa realidad: No hay para ustedes.

¡Tan contentos que andaban en el gasto!…

Te puede interesar