Billie Eilish publica en plataformas digitales tema de James Bond

 

Los Ángeles.- La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish publica hoy en plataformas digitales No Time To Die, tema principal de la más reciente entrega de la franquicia James Bond que tendrá su estreno en abril.

En su cuenta de Twitter Eilish compartió un adelanto de trece segundos del sencillo que tendrá su lanzamiento oficial en unas horas y en el que comparte créditos con su hermano Finneas.

“Es un honor el componer la canción principal para una película que es parte de una serie tan legendaria, es la saga fílmica más genial que jamás ha existido, aseguró la cantante de 18 años.

Eilish se suma así a la extensa lista de intérpretes que han participado en la banda sonora de Sin tiempo para morir (en su traducción al español), entre las que figuran Madonna, Adele, Sam Smith, Tom Jones, Shirley Bassey, Paul McCartney, Nancy Sinatra y Tina Turner.

Protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Joji Fukunaga, la nueva entrega del agente 007 cuenta también en su reparto con Rami Malek, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Christoph Waltz y Lashana Lynch, entre otros.

Recientemente Eilish hizo historia en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, al llevarse cuatro gramófonos en las principales categorías Canción del Año, Álbum del Año, Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación del Año.

Te puede interesar