Avanza en Juárez rehabilitación de avenidas y anuncia nuevas obras


MEJORAS El alcalde Heriberto Treviño dijo que en la Colonia Valle Sur, inauguraron 2 mil 500 metros cuadrados de pavimento.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú en compañía de autoridades municipales de la Secretaría de Obras Públicas inauguraron trabajos de pavimento asfáltico, supervisaron y anunciaron obras que vendrán a beneficiar a miles de juarenses.

Para iniciar con su recorrido diario, el edil juarense arribó a la Colonia Valle Sur, donde inauguraron 2 mil 500 metros cuadrados de pavimento, regenerando las arterias principales del sector antes mencionado, beneficiando directamente a vecinos y estudiantes de la preparatoria marista.

Para esta obra se invirtieron 2 millones y medio de pesos, a la par se hizo la mención a los vecinos que ya se realizan los estudios correspondientes para la realización de un puente que unirá a la Colonia Valle Sur con la Carretera a Reynosa.

Este proyecto contemplará un nuevo andador iluminado, con amplias banquetas mismo que brindará mayor seguridad a todos los transeúntes que diariamente cruzan para ir a los diferentes planteles escolares y trabajos correspondientemente.

A la par supervisó los avances que lleva el nuevo Parque Acuático que se ubicará en la Colonia Real de San José, la Secretaría de Obras Públicas informa que lleva un 90% de avance y que en los próximos meses se inaugurará.

Cabe mencionar que en esta zona se construirá el tercer Gimnasio Polivalente que se suman a los 2 ya construidos en la colonia Los Puertos y el próximo a inaugurarse en la Colonia Santa Mónica.

“Estuvimos cumpliendo compromisos en Valle Sur, se trabajó en cerca de 2500 metros cuadrados de pavimentación, con una inversión cercana a los dos millones y medio de pesos, fue un gran avance que se dio porque ahorita tenemos la afluencia de los jóvenes que están en la preparatoria Marista y los vecinos que lo solicitaban, también anunciamos que vamos a trabajar sobre un puente que nos habían pedido, por ahí transita mucha gente y vamos a darle seguridad al peatón, con andadores, luminarias y bien protegido para toda la gente”, finalizó Heriberto Treviño Cantú.

Te puede interesar