Avanza boxeo de NL en Olimpiada Nacional a golpes

Con la diversidad de golpes y movimientos sobre el cuadrilátero, el boxeo de Nuevo León pinta para ser protagonista en la Olimpiada Nacional, y para abrir boca consiguieron cuatro triunfos en cinco combates.

En las diferentes categorías y pesos, los pugilistas nuevoleoneses han demostrado la preparación previa que tuvieron y con sus triunfos ya aseguraron al menos una medalla de bronce, pero quieren más y lo demostrarán en sus siguientes peleas.

En el Poliforum Benito Juárez de Cancún, Quintana Roo, el púgil de Nuevo León, Isaac Silva, derrotó por decisión dividida a Miguel Naranjo, de Tabasco, en la división de 46 kilogramos de la categoría Infantil Mayor.

En la división de los 49 kilos de la categoría Juvenil, Gerardo Flores derrotó por unanimidad a José Dionisio, de Quintana Roo, mientras que Jahir Reyna perdió por decisión ante el sinaloense Ángel Alvarado.

Previamente, con sus victorias aseguraron bronce Bryan Hernández, en 80 kilos, y Pedro Puente, en 75, quienes dominaron a sus rivales en sus respectivos combates y buscarán más triunfos en la jornada del sábado.

Te puede interesar