Aspirantes a dirigir la Presidencia Nacional del PRI fueron aprobados por los políticos del Estado.

Los aspirantes a dirigir la Presidencia Nacional del PRI y la Secretaría General del partido, tuvieron un evento con los priístas de Nuevo León.
Alejandro “Alito”, Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, fueron arropados por los políticos del estado.

Allí estaban los Diputados Federales Juan Espinosa, Ivonne Álvarez y Pedro Pablo Treviño.

También de dieron cita Benito Caballero, y Francisco Cienfuegos,” mi compañero de muchas batallas”, señaló Alito.

“Aquí también está mi amigo, aunque yo tengo 44 años, Ismael Flores, mi hermano, Mayela Quiroga, también con el que trabajado y le tengo afecto, Jorge Mendoza”, detalló “Alito”.

Instó a los presentes a demostrar que es hora de enterar a todos de qué están hechos los priístas.

Advirtió que hay que regresar a la esencia del PRI, los ejidos, la gente, los estudiantes, los empresarios, los profesores, etc.

Recordó que el partido que construyó las instituciones del siglo XX, garantizó paz, armonía y estabilidad a México, ahora va a construir el México del siglo XXI.
Reconoció que algunos solaparon arrogancia y corrupción con soberbias oficinas y por no atender a la gente, regalaron sus causas sociales a la oposición.

“Sólo estando al lado de la sociedad, nos ganamos su confianza, aquí nadie es indispensable, pero todos somos importantes”, destacó.

Reveló que hace algunos meses estuvo en las oficinas del PRI de Nuevo León, cuándo vino a defender los triunfos electorales de Cristina Díaz y Adrián de la Garza.

“A los priístas que fueron engañados, abandonados, utilizados y hechos a un lado y sin oportunidades, les digo, este va a ser un partido que escuché a la militancia y será más participativo”, sostuvo el ex gobernador de Campeche.

Y les indicó que Morena es un ave de paso, ” Nació ayer, gobierna hoy, se va mañana”, y todos los presentes le aplaudieron.

“Carolina y yo, venimos a pedirles humildemente que nos apoyen en las elecciones internas en todo Nuevo León, el de agosto”, concluyó.

Te puede interesar