Así piensan acabar con Mayelo

PUES NO, EL SUPLENTE DE BONIfASHION, alias Arturo Bonifacio de la Garza y Garza, no tuvo la gentileza ni la amabilidad de avisarle al diputado, que abriría un comité para gestorías en el municipio de Escobedo.

Molto Interesanti…. porque el muchacho llegó impuesto directo por YeiKolita, alias Yeidkol Polenvsky, y dice que es un amigo muy, pero muy cercano del Halcón, alias Alfredo Treviño.

Esto de las guerras internas de la Prieta Cachonda no es cosa tan sencilla, porque estos sí traen muchas cosas en las tripas, no es nomás de dejar pasar… estos como en la sierra de Guerrero, luego luego cortan cartucho o sacan el machete.

RINDIÓ FRUTO LA ESTRATEGIA DEL JIMMY HOFFA DEL MEZQUITAL, es decir Félix Coronado, líder de la CROC oficial en Nuevo León, quien lanzó una alerta a los empresarios para que se pusieran pilas y evitasen daños por acción de abogados sindicalistas quienes buscan hacerla de tos como en Matamoros.

Por lo pronto WalMart firmó un acuerdo para aumentar más del 5 por ciento los salarios de sus trabajadores, que no es gran cosa, pero sí lo es el hecho de que recibirán bonos anuales directamente de la utilidad de la empresa.

Estos bonos desde luego, no son el reparto de utilidades, sino un dulcito extra.

En el nuevo esquema sindical del Napo Gómez Urrutia, Félix Coronado no está en la mira, es más, me atrevo a decir que se va a integrar en ese gran organismo internacional que buscará apoderarse del poder sindical en México.

LA ESTRATEGIA ES MUY SENCILLA: TIENEN YA la Reforma Laboral en el Poder Legislativo, es una reforma muy agresiva que trae asustados a los empresarios de todos los niveles, porque señala que una misma empresa puede tener hasta tres sindicatos.

Es decir, no hay más exclusividad en el Contrato Colectivo.

Yo creo que la van a aprobar a pesar del gritadero, pero si terminara rechazada por el Poder Legislativo, ¡No hay problema!, para eso ya tenemos al Poder Judicial de nuestro lado… todos son amigos o esposas de amigos del mero Prejijo.

Así que con una acción de Inconstitucionalidad se logra que la Corte permita la sindicalización libre…

En Nuevo León, las primeras empresas a las que van a caerle con esta plaga es a las que controla el Mayelo Flowers… y al abrirse la libre filiación sindical, harán que los trabajadores brinquen a ese nuevo sindicato, hasta dejar sin uno solo al líder cetemista.

Esa es la hoja de ruta que han marcado desde la oficina del Napo.

¡AH, Y ESPÉRENME TANTITO!… EN EL EQUIPO DE Napito se juntaron con mucho power dos personas quienes le tienen cero afecto al hombre de Morones Prieto: Nada menos que Paty Cuspinera, y el Arquitecto Chaparrón, alias Abel Guerra.

Ellos serán felices de lanzar la embestida contra la CTM para acabar con ella.

Si el Mayelo se duerme en sus laureles y cree que no hay peligro, debiera revisar bien los hechos que se han presentado así tan de repente.

Yo sé que el líder cetemista es astuto, muy astuto… pero hasta ahora ha permitido que le arrebaten rutas de camiones y algunas otras cosillas.

AHORA SÍ LES ENTRÓ EL APURO A LOS HOMBRES Y MUJERES que componen el Grupo Barbastengas en San Píter de la Coloña.

Casi terminan por desmantelarle al diputado Güicho Surrey, alias Luis Susarrey, toda le estructura clientelar en las colonias del poniente de Garza García.

Allá llegaba siempre con manos llenas, y la gente iba para donde él decía…

Ahora quiso llegar con vasitos y bolsitas y no lo pelaron, la gente tiene su precio, ellos se lo pusieron y ahora no pueden pagarlo porque ya les quitaron el control del jarro frijolero.

En pocas palabras, cuando termine este periodo municipal, a Barbastengas no le va a quedar ni rastro del poder que alguna vez tuvo.

Te puede interesar