Arranca Santa Catarina espacio deportivo en colonia Villas del Mirador para beneficio de más de 4 mil 200 vecinos

Para continuar ofreciendo espacios deportivos, fomentar la convivencia familiar y coadyuvar en la seguridad, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Obras Públicas arrancó la construcción de un espacio deportivo en la colonia Villas del Mirador, a fin de continuar transformando vidas con los impuestos que pagan los ciudadanos.

Acompañado de vecinos y funcionarios de la Administración, el Alcalde Héctor Castillo dio el banderazo para los trabajos del espacio deportivo con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, entre las calles Villa Victoria y Villa San Angel, para beneficio de más de 4 mil 200 vecinos de las colonias Villas del Mirador, Prados del Rey y Misión de Santa Catarina.

El espacio deportivo contará con cancha de pasto sintético con tubo perimetral, techado de galvateja para actividades al aire libre, aparatos de gimnasio al aire libre, módulo de juegos infantiles de nueva generación con pasto sintético, andadores de concreto, pasto con sistema de riego, 18 luminarias, 8 bancas y 1 bote para depositar basura.

Castillo Olivares destacó la importancia de que los santacatarinenses cuenten con más y mejores espacios para llevar a cabo actividades deportivas, recreativas y de unión familiar, a fin de que convivan como comunidad.

“Buscamos reactivar espacios públicos, en los que vamos a beneficiar a muchas colonias, esto es que la gente conviva, que las familias se unan, porque la interacción de las comunidad nos ayuda a bajar la incidencia delictiva”, aseveró el Alcalde.

Castillo Olivares añadió que la Administración Municipal por conducto de la Secretaría de Obras Públicas tiene programada la construcción de más espacios deportivos públicos, a fin de que los sancatarinenses tengan un lugar cercano a sus casas para realizar diversas actividades al aire libre.

“Traemos un calendario de actividades muy puntual todo el año, vamos colonia por colonia trabajando y este sector tiene ahora esta mejora con este espacio deportivo con una inversión aproximada de cinco millones de pesos”, expresó.

En el arranque de la obra deportiva, el Munícipe escuchó y atendió diversas inquietudes de vecinos del sector.

Te puede interesar