Angelina Jolie revela cuáles fueron los momentos más duros de su separación con Brad Pitt

 

LA.- Han pasado poco más de tres años desde la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, y a pesar del tiempo transcurrido, Jolie se sinceró respecto a su divorció, y reconoció que lo que más le costo trabajo fue el proceso para superar el desapego a su exesposo.

Fue en una entrevista con el medio francés Madame Figaro, que la guapa actriz aseguró que se perdió un poco tras el divorcio –en 2016– y aseveró que ese momento de su vida la hizo llegar a pensar que era insignificante.

No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como un retorno a mis raíces, un retorno a mí misma porque me había perdido un poco. Creo que sucedió cuando mi relación con Brad estaba llegando a su fin, y luego al comienzo de nuestra separación, expresó.

Fue un momento complicado en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió, dijo la protagonista de Malefica.

Jolie tuvo aprender a conocerse más y a superar el dolor, la estrella de Hollywood aseguró que esta etapa de su vida le sirvió para aprender de sí misma: Fue interesante conectar con la humildad e incluso con la insignificancia que yo sentía. Tal vez esto es lo que el ser humano es al final. Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo.

Es una lección que les traslado a mis hijos. Yo tuve que redescubrir la alegría. No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como una vuelta a mis raíces, un retorno a mí misma. Porque me había perdido un poco, puntualizó Jolie.

En medio de la separación, la actriz tuvo que seguir adelante y no dejarse vencer para estar siempre al pendiente de sus seis hijos, Es increíble, mi fortaleza viene de ellos, finalizó la estrella de 44 años.

Te puede interesar