¿Ángel guardián o halcón en Cumbres Cerradas?

SE HA REDUCIDO LA PRESENCIA DE FUERZA CIVIL en la carretera hacia Tamaulipas fronterizo, pero la situación en el tramo sigue segura.

Hay presencia militar y federal.

Los pleitos de los hediondos son en la ciudad, Reynosa principalmente, en donde las periferias son peligrosas.

Por carretera Miguel Alemán no pierde el aura se de ser la parte más segura, porque los militares no han soltado el control que tienen a partir de Ciudad Mier.

Los hediondos ahí ni siquiera hacen el intento.

Reynosa mantiene su ventana de seguridad entre las seis y las once de la mañana; después de esa hora a dos de cada 100 automovilistas les ocurre una incidencia, esto es promedio.

Los incidentes son ahora de menor intensidad, no hay robo de carros, ni asaltos… hay robos en los cruceros, cobro de un supuesto piso cuando los apestosos los notan nerviosos y les bajan 5 mil pesos, o 3 mil por dejarles pasar.

Nuevo Laredo es más seguro, su ventana abarca hasta las dos de la tarde y regresar de allá a las cuatro es buena hora, siempre y cuando ya no sea por el Colosio.

EN MONTERREY REPORTAN POR EL LADO DE CUMBRES, en Cerradas, han reportado varios vecinos la presencia de una camioneta Nissan doble cabina, que en el Oxxo de Herreros no hace otra cosa que dar y dar vueltas y de repente sigue a conductores que van a su casa.

No saben si es un ángel guardián que los lleva a salvo, porque no les da cerrones, simplemente les sigue hasta que llegan a su casa.

La verdad puede tratarse de alguien aprendiendo rutinas.

Ya fue entregado el reporte a quien debe y puede ayudar… pronto sabremos de qué se trata.

Te puede interesar