Ampliará Apodaca la Av. Acapulco a seis carriles; invertirá 25 mdp


El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció la ampliación y modernización de la avenida Acapulco, donde invertirán 25 millones de pesos.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció la ampliación y modernización de la avenida Acapulco, donde invertirán 25 millones de pesos.
La avenida Acapulco es actualmente de dos carriles y con las obras pasará a tener seis carriles.

El Alcalde César Garza, dijo que se va a privilegiar al peatón y se contará con banquetas anchas siendo un total de 3 mil metros cuadrados.

La obra de remodelación será de un total de 800 metros lineales, con un pluvial en Puerto Manzanillo y Ecuatirianos, de 20 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, 46 lámparas de alumbrado público, 6 mil 133 lineas delimitadoras y tubería de concreto, y sin las lluvias lo permiten será entregada la remodelación en 25 semanas y se reubicarán los semáforos para hacer la avenida más funcional.

El Alcalde César Garza, dijo que al concluir los trabajos, se realizará un puente vehícular en Avenida Teléfonos y Día del Empresario, para poder llegar a la Avenida Constitución de manera rápida.

En el evento de arranque de obra en la colonia Nueva Mixcoac, estuvieron presentes los ex alcaldes de Apodaca; Raymundo Flores, Benito Caballero, José Antonio Elizondo, Homero García Solís, Óscar Cantú, y Ana Rosa Hernández Cantú.

Se distinguió la presencia de César Garza Garza, padre del actual Alcalde, y del diputado local por ese distrito Jorge de León Fernández.

Te puede interesar