Amazon anuncia un videojuego gratuito de El Señor de los Anillos

 

EU.- La editora de videojuegos Athlon Games y la tienda online Amazonhan anunciado un nuevo videojuego gratuito de El Señor de los Anillos. Se trata de un título Multijugador Masivo Online (MMO) al estilo de World of Warcraft y The Elder Scrolls Online, aunque basado en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.

Este nuevo videojuego de El Señor de los Anillos, que aún no tiene nombre oficial, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar. El hecho de que Amazon Game Studiosparticipe en el proyecto significa que tendrá un gran presupuesto, será un título AAA.

Ambas empresas han acordado con Middle-earth Enterprises, la compañía propietaria de todos los derechos de autor relacionados con la obra de Tolkien, una licencia a largo plazo. El objetivo de este título de El Señor de los Anillos es ser un juego como servicio que dure bastantes años.

Athlon ha elegido no comprar las licencias de las películas porque su objetivo es contar una historia distinta a la que ya conocemos. Según la desarrolladora, los sucesos de este nuevo título tendrán lugar antes de la llegada de los hombres. Se ambientará en la Segunda Edad, muchos años antes de los sucesos de las películas de Peter Jackson.

 

 

Te puede interesar