Alumna de la Prepa 2 se lanza de un tercer piso; compañero le salva la vida (video)

Un alumno de la Prepa 2 de la UANL, salvó la vida de una estudiante, luego de que ésta se lanzará al vació desde el tercer piso de uno de los edificios de la institución.

Tanto el joven como la señorita, que va en primer semestre, resultaron con lesiones, aparentemente no de gravedad a pesar de la caída.

De acuerdo a los primeros informes, se indica que varios compañeros de la joven al ver que pretendía atentar contra su vida intentaron convencerla de no arrojarse, mientras la escena era observada por el alumno desde un edificio ubicado frente al lugar.

Presuntamente la joven logra subirse al barandal del corredor y a pesar de que sus compañeros la sujetan de sus ropas, ésta se lanza, sin embargo, el alumno en un acto de heroísmo esperaba amortiguar su caída.

“El joven que salió lesionado fue un muchacho que estaba tomando clase en un salón frente al corredor, está tomando clase en otro edificio, observando por la ventana lo que está sucediendo y en un acto de valor sale y trata de cacharla, cuando la muchacha se desprende, se va al vacío y es lo que le salva de alguna manera la vida a la señorita”, expresó José Antonio Pagaza, director de la Preparatoria a un medio local.

Ambos alumnos fueron trasladados al Hospital Universitario para su atención médica y así descartar lesiones internas.

Las autoridades miinisteriales investigan el hecho.

Te puede interesar