Alborotadores llegan a Monterrey, bloquean recuento sindical en Bridgestone

Trabajadores de la planta Bridgestone en la metrópoli de Monterrey, denunciaron que con porros acarreados desde el Estado de México, la abogada Patricia Juan Pineda se presentó el día de ayer en las instalaciones de la empresa Bridgestone Neumáticos de Monterrey para reventar un recuento ordenado por el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito.

La abogadaa, quien en el pasado fue destituida de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México por acoso laboral, y una de las colaboradoras más cercanas de Arturo Alcalde Justiniani, padre de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, a menos de 24 horas de la celebración del recuento de los trabajadores de la llantera, apareció con un grupo de provocadores quienes solicitaron el apoyo de unidades de la Fuerza Civil, aduciendo un intento de secuestro.

El líder del sindicato al que ataca la abogada, Jesús Moreno, dijo que la verdadera intención de la abogada era lograr que las autoridades laborales, bajo las órdenes de la hija de su colaborador, suspendieran la diligencia y evitar con ello, perder la titularidad del contrato colectivo de trabajo.

Advirtió que primero fue Matamoros, y ahora Monterrey, será que Patricia Juan Pineda se convertirá en la Susana Prieto de Nuevo León. Así los sindicalistas de la 4T.

Te puede interesar