… Ahora Romero Deschamps respalda a AMLO en la lucha contra la corrupción


“Apoyo y la solidaridad del sindicato petrolero con el presidente de México y su valiente lucha contra la corrupción en PEMEX”.

Ciudad de México.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, expresó este miércoles su respaldo a la lucha contra la corrupción en Pemex, emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y añadió que el gobierno está haciendo lo correcto.

El líder sindical emitió un comunicado dirigido a la opinión pública en el que manifestó el apoyo y la solidaridad del sindicato petrolero con el presidente de México y “su valiente lucha contra la corrupción en PEMEX”.

Romero Deschamps agregó que la agrupación sindical se sumará a los esfuerzos del gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles.

Asimismo, destacó la nueva relación entre el sindicato y la empresa “para iniciar una nueva era de productividad”.

Enfatizó que sí hay gasolina y diésel en México, y que se está limpiando el modelo de suministro. Agregó que esto afecta temporalmente a los consumidores, pero que se trata de “un costo pequeño para transformar Pemex”.

Finalmente remató diciendo: “El gobierno está haciendo lo correcto”. “El sindicato petrolero apoya el cambio”.

En su conferencia matutina de este miércoles, desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el comunicado emitido por el sindicato petrolero, firmado por su líder Romero Deschamps, y respondió que “lo ve bien”. El mandatario aprovechó para llamar a todos los trabajadores petroleros, sindicalizados o transitorios, a que brinden su apoyo, como lo han hecho siempre.

Te puede interesar