Ahora roban gasolina de autos estacionados

MIRE USTED A LOS niveles que hemos llegado en temas de la delincuencia, éste es un reporte de Ciudadano Vigilante:

“Buen día Manuel, espero te encuentres bien. Te escribo para avisar/reportar sobre el robo de gasolina en la calle Plaza de la Ciudadela de la colonia Satélite al sur de Monterrey, esto sucedió el día 7 de febrero entre 3 y 4 p.m.

“La vecina afectada tenía visitas en su casa y el vehículo de dicha visita fue el que sufrió la extracción de la gasolina. Los rateros al ver que la vecina salió de su casa, se dieron a la fuga. En la foto se ve a un hombre cargando el bidón/bote con gasolina y detrás de él se ve otra persona que pareciese ser una mujer.

“Lo preocupante es que el mes pasado forzaron la reja metálica de otro vecino, se metieron a su casa, le robaron poco porque iban llegando unas visitas y todo a plena luz del día, a media tarde.  Antes de ese robo, otra vecina reportó que andaba un hombre saltando la barda del pasillo de su casa hacia otra casa contigua.

“Mucho más preocupante es que en poco tiempo los robos han ido aumentando y aunque los vecinos estamos unidos y nos comunicamos por medio de un grupo de Whatsapp, esto a veces no es suficiente.

“Muy de vez en cuando pasan rondines de patrullas de la Guardia Civil, si tuvieras la manera de reportar esto a las personas correctas para que nos den una mano y/o esto sirva como alerta para la colonia Satélite en general.

“¡Gracias como siempre!
“¡Un afectuoso saludo!”

MI ESTIMADO VECINO, YA REPORTAMOS EL asunto, la Caballería va en camino…

Lo que molesta es que todo esto se hace a plena luz, molesta que las patrullas de Fuerza Civil suelen andar con un foco apagado en la zona sur, señal de que jalan para algún mañoso.

No se vale.

Vamos a exigir que los comandantes o responsables de esa zona integren a sus elementos o a un oficial de mando en el grupo de WhatsApp, para que se les reporte en tiempo real y no tengan pretexto para no acudir.

¡No se dejen!

Denuncien a manuelneta@hotmail.com

Te puede interesar