Ahí vienen los inmigrantes

A VER QUÉ HACEN, PORQUE AHÍ VIENE UN millar de inmigrantes centroamericanos rumbo a Monterrey… el asunto es que no parecen venir de paso, más bien, una gran parte de ellos trae la intención de quedarse.

Es una tarea para Migración, cierto, pero también para la inexistente autoridad estatal… ¿en dónde los van a meter mientras se define su situación migratoria?

¿Cómo buscar integrarlos a la economía local sin que se conviertan en pedigüeños de crucero?

No hay manera de resolverlo pronto con un gobierno organizado, y con un desGobierno es todavía peor.

PUES BUENO, iL CONSIGLIERI, alias Honolable Señol Takechi, solamente dio un paso importante para que el PRI de Nuevo León se vuelva incluyente.

La experiencia desde el 2009 cuando el grupo medinista se apropió del partido para dejar fuera a todo lo que le fuera extraño, ha desembocado en las derrotas de las que se dan cuenta; mientras que la victoria de PoliceMan, alias Adrián de la Garza, demuestra que la inclusión es impulso a ganar…

Habrá que reformar el Consejo Político, y la instrucción de Claudia Ruiz Massieu va por ahí… ahora que les diré, El Tío Carlos, alias Carlos Salinas de Gortari, se va a quedar en los controles, gane quien gane la dirigencia nacional.

Ya iremos viendo…

Te puede interesar