Adelanta Marco Día del Niño a cuatro menores de Galeana

Adelantándoles el Día del Niño, el Presidente del Congreso, Marco González, les cumplió un sueño a cuatro niños de Galeana, al invitarlos al Estadio Universitario, al que nunca habían ido, al Clásico Tigres – Rayados, partido de ida de la Final de la Concacaf.

En días pasados, el también Diputado Local por el Distrito 26 había hecho lo mismo con cinco niños de Santiago, invitándolos al partido Tigres – Santos.

“Cumplir los sueños de los niños de mi Distrito 26, es una de las mayores satisfacciones que tengo como Diputado Local y Presidente del Congreso”, explicó González.

“Por eso me dio mucho gusto invitar a estos cuatro pequeños de Galeana, que son Kain Solís, Daniela Morales, Santiago Corpus y Maximiliano Méndez, todos de la Cabecera Municipal, quienes resultaron ganadores en una dinámica que hicimos en mis redes sociales”.

El Presidente del Congreso estuvo acompañado por Alejandra Ramírez, Alcaldesa de Galeana; por su parte, los niños de Galeana tuvieron estuvieron acompañados por sus padres y familiares cercanos, también invitados por González.

El festejo fue completo, pues el Diputado Local los trasladó desde Galeana, los invitó a cenar en Monterrey, les regaló un jersey oficial de Tigres y, después del partido, los hospedó en un hotel del centro de la ciudad.

Y a la mañana siguiente del Clásico, los invitó a desayunar y los trasladó de regreso a Galeana.

“Agradezco a todos estos niños del Sur, por permitirme cumplirles este sueño. Y a sus papás y familiares, por apoyarme para hacerlo”, recalcó Marco González.


“¡Y habrá más! ¡Porque voy a estar invitando a los juegos de los Tigres a niños de los otros 7 Municipios de mi Distrito 26: Allende, Aramberri, Doctor Arroyo, Iturbide, Mier y Noriega, Rayones y Zaragoza!”,recalcó el diputado.

Te puede interesar