¿Aceptaría Pedro Bello bajarse a favor de Fuentes… o de Clara?, tiempo de mensajes

AYER LA DIPUTADA JULIA ESPINOSA AUDI DE LOS MONTEROS salió a torearse con los choferes de las plataformas digitales, le dijeron que andaban desorientados y es cierto, no le dijeron que andaban bravos… ella quiso entrar por varios lados, al ponerlos como víctimas de los empresarios explotadores y ellos le corrigieron la plana… quiso decirles que la ley faculta a la Agencia Estatal del Transporte para perseguirlos… ¡y volvieron a corregirle!

Una cosa le debo reconocer, es que no se rajó, siguió con ellos, metió a una comisión pero no pudo sacar de la misma a una mujer que es una vergüenza para el activismo: Argelia Montes, aquella que se dedicó a defender al PRImo Heliodoro durante los primeros dos años del sexenio y ahora que le cortaron el suministro, quiere pegarle a la defensora del pueblo.

En fin, la diputada Audi de los Monteros al final quedó bien porque acabó por dar la razón a los choferes, pero se durmió…

Se durmió porque no proyectó, no hizo de inmediato la llamada al director de la Agencia, no se fue con los choferes a la agencia para exigir el cese a los operativos, y perdió oportunidad de inmortalizarse.

EN CAMBIO, QUIENES QUEDARON BIEN FUERON EL Senador Black Hunter, alias Víctor Fuentes Solís, y el diputado don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos.

Víctor se solidarizó a través de sus redes sociales y logró que se adhirieran miles de personas a su rechazo ante el abuso ilegal…

Don Francesco lanzó a las dos de la tarde una propuesta para otorgar permisos temporales por seis meses a los conductores de estas plataformas, a pesar de que iL Duce Floripondio, alias Manuel Florentino, dijo que le valían tres metros de pirinola los reclamos de la ciudadanía y que los operativos iban a seguir.

Sin embargo, dos horas después, la misma propuesta de Chentofogo fue presentada por el Gobierno del Estado como una solución a la crisis, claro, vamos a ver cuánto cobran por el permiso, porque en la Ciudad de México es de a 2 mil pesos por semestre, y a la empresa le bajan 5 mil pesos por unidad en el mismo lapso.

A ver si no se van al baño…

TERCERA LLAMADA, TERCERA… WaldoSmart, ALIAS WALDO FERNÁNDEZ recibió la tercera invitación para integrarse al Gobierno Federal.

Dos veces ha dicho que no, y parece que a la tercera va a responder lo mismo porque quiere por ahora estar cerca de la familia y cerca de la base.

Ciertamente que hay cosas que le molestan, pero en general anda contento porque ya trae varias muescas en su pistola, la que más le agrada es que consiguió de volada 500 millones para lo de la presa, ya depositados… y un crédito muy accesible para el asunto del metro.

EL GRAN PROBLEMA PARA EL PRI ES QUE NADIE quiere ser su candidato para el 2021… ¿Cómo dicen?

Es que todas las lecturas apuntan a que no se levanta la marca, y a que en Nuevo León contra todo pronóstico el PAN se revitaliza gracias a las metidas de pata del Peje Prejidente…

Antonche, habrá que reconocer que además del PAN, Movimiento Ciudadano va comiendo terrenito en el mercado clasemediero, y eso pone muy nerviosos a quienes aspiran a llegar a un cargo por el PRI.

Lo que viene son coaliciones de personas, de nombres con gente que es bien vista, y entre esos nombres por ahora apunte usted a Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza; IldePrada, alias Ildefonso Guajardo; Black Hunter, alias Víctor Fuentes y Judith Díaz.

Son los que saltan de repente… el Mike Treviño ya dijo que si saben contar no cuenten con él porque quiere seguir en San Píter de la Coloña.

En estas condiciones no va usted a creerlo, pero quien todavía siente que puede lograrla por el PRI y le hará la lucha sin enloquecer, es La Vitola, alias César Garza Villarreal, Alcalde en Apodaca.

ADRIÁN DE LA GARZA NI SE DEJA IR, pero tampoco se detiene… tiene todo el apoyo de don Giorgio de Mendoza, alias Jorge Mendoza, pero a la mera hora va a medir posibilidades.

Si el PRI no tiene remedio, no habrá quien le brinde respiración.

LAS ENCUESTAS RECIÉN PUBLICADAS EN VARIOS MEDIOS, por más que tengan el signo del billete de quien sale bien posicionado muestra algo interesante: La alianza PAN-MC no va.

Y no va porque la mejor noticia para Víctor Fuentes es que sale en segundo lugar en todas, lo cual deja en claro que él no las pagó… nadie paga para salir segundo.

Ello significaría que no es necesaria una alianza con MC para tener opciones de triunfo, y muestra además que si los partidos aceptan aliarse, tendrían que llevar como candidato al mejor posicionado, y mi pregunta es… ¿aceptaría Pedro Bello, alias Samuel García, que el candidato de MC fuese Víctor Fuentes en coalición con el PAN?

¡Nunca!… ¡pero nunca!

Ahora bien, es claro que una alianza entre los dos partidos cierra el juego y garantiza el triunfo…

¿Y si para entonces Pedro Bello no es dirigente estatal de MC?… ¡Entonces su voluntad importará un pito!

Dante es capaz de venderlo y aceptar que Fuentes sea el candidato, así que la carrera por aparecer arriba se va a poner cada vez más intensa.

Y me late que la decisión de Pedro Bello por dejarla la dirigencia al Cojines, alias Agustín Basave de Tercera… generación, se puede empantanar, ya ven como es el muchacho de perverso.

¡Ay nanita!

LA RESPUESTA FUE INMEDIATA, PORQUE SI SE TRATA DE alianzas, Pedro Bello quiso mostrar que él también puede, es decir… Si el PAN no me quiere, yo tengo quién me quiera, y es precisamente una de las tres punteras: Clara Luz Flores Carrales, con quien apareció ayer en un evento público a través del cual mandaron tremendo mensaje.

¿Ve al PRI en alianza con Pedro Bello por la gubernatura?, yo tampoco… pero una alianza por la izquierda no sería descabellada, recuerde que Movimiento Ciudadano ya fue parte en alguna ocasión de la Peje Alianza.

Insisto en que estamos en la etapa de los juegos de mensajes… mensajes duros.

Te puede interesar