Abre Polo de NL con victoria sobre Guanajuato en Torneo de la Amistad


Los equipos nuevoleoneses sortearán el torneo jalisciense en las categorías Infantil-Juvenil varonil y femenil y buscan llegar al Nacional que será el último filtro para acceder a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El representativo nuevoleonés de la categoría infantil femenil abrió con triunfo por 16-6 sobre Guanajuato en el Torneo de la Amistad de la especialidad que se estará desarrollando en Jalisco del 28 de febrero al 3 de marzo.

Esta participación forma parte del programa de preparación del representativo estatal rumbo al Nacional clasificatorio del cual Nuevo León es sede del 13 al 17 de marzo.

Los equipos nuevoleoneses sortearán el torneo jalisciense en las categorías Infantil-Juvenil varonil y femenil y buscarán ganar el mayor número de partidos para llegar en óptimas condiciones al Nacional que será el último filtro para acceder a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Selecciones de Querétaro, Michoacán, UNAM, UANL y Jalisco, son algunas de las entidades que se encuentran participando en el torneo de la amistad que tiene lugar en la alberca del complejo acuático metropolitano de la capital jalisciense.

Te puede interesar