Abate escolta a presunto asaltante en Guadalupe

El presunto delincuente, quien además de portar un arma traía una máscara para cubrirse el rostro, quedó sin vida en el lugar.

Un presunto asaltante fue abatido de un balazo en la cabeza por un escolta a quien intentó despojarlo de una camioneta cuando estaba estacionado en una gasolinera ubicada en Valle Soleado, en Guadalupe.

De acuerdo a los primeros informes, el hoy abatido llegó al lugar ubicado sobre la Autopista al Aeropuerto en un auto acompañado de un cómplice.

El presunto delincuente de entre unos 25 años, quien portaba una máscara, y empuñaba un arma llegó hasta el escolta a quien lo amenazó y le exigió le entregara la camioneta BMW.

El escolta quien dijo ser guardia de un funcionario de Femsa, expresó que al ver su vida en peligro sacó su arma y le disparó al presunto asaltante quien cayó sin vida con un balazo en la cabeza, mientras su cómplice huyó del lugar.

A la llegada de los paramédicos, y revisar al presunto asaltante, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron que el escolta cuenta con permiso de porte de arma, sin embargo, fue trasladado hasta el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Trascendió que los investigadores obtuvieron datos precisos del vehículo en el que huyó el cómplice del hoy abatido.

Te puede interesar