El Peje con la perrada y YeiKolita en avión privado

MIRE NOMÁS QUÉ COSA TAN LINDA salió de mis redes de Inteligencia…

Mientras don Peje Prejidente viaja en avión comercial, igual que su gabinete, resulta que la gente de MORENA no considera que deba seguir esa línea de austeridad.

Aquí tiene usted la hoja de vuelo de un avión privado que transportaba a Yeidkol (el apellido no se ve porque el nombre viene al extremo derecho de la lista de pasajeroa), Carlitros, alias Carlos Suárez, el operador político de la señora Polenvsky; el coordinador o enlace con gobernadores, el Pimpollo Víctor Govea y el Nico Alvarado, quien puede ser un homónimo del ex director de Tv UNAM a quien corrieron por burlarse de Juan Gabriel a dos días de la muerte del divo de Juárez.

De acuerdo con la papeleta, volaron desde Tampico a Matamoros, se lo digo por las siglas que aparecen en los cuadritos de Aeropuerto de Salida y Aeropuerto de Destino.

Obvio que andaban operando la campaña electoral para las elecciones de hace una semana en la que a la Prieta Cachonda le dieron una brutal felpa.

¡Qué bonitos ellos!… ¡Viva la aujteridá!

Y YA QUE ANDO DE METODIO con mis recursos de Inteligencia, miren esta gema…

Se enojó Hernancío Salinas Wolberg, el diputado local panista, por la manera tan virulenta en la que fue atacado por los chairos adoradores del Peje, en un chat…

Asco, dijo que le dan… ¡Gumi!

PARECE QUE YA DIO COLOR PEÑA Nieto y apoyará con todo al gobernador de Campeche, Alito Moreno… ese es su gallo para la dirigencia nacional del PRI.

La cosa es que muy al estilo panista, el grupo Peña manipuló el padrón de militantes y ahora tiene más empadronados que votos.

Ahora mismo negocian Pepe Narro y Forrazo Ivonne Ortega, a ver si se juntan para detener a la maquinaria oficial.

Te puede interesar