Jugadores de Bádminton de NL avanzan a Semifinales en Olimpiada Nacional

Un total de 12 medallas de bronce ya aseguró la delegación de Nuevo León en el Bádminton de la Olimpiada Nacional 2019 al calificar ayer a la misma cantidad de Semifinales que se disputarán este miércoles.

En la Unidad Deportiva Bicentenario de Chetumal, Quintana Roo, los nuevoleoneses cumplieron una destacada jornada al sellar su pase a 12 Semifinales que se disputarán en horario matutino y en la sesión de la tarde de este miércoles se realizarán las Finales.

Los nuevoleoneses aseguraron su presencia en las Semifinales de Singles categoría Sub 15 femenil por conducto de Linda de la Garza y Cecilia Madera; en Singles varonil avanzaron Ángel Martínez, Irvin Pérez y Arturo Redondo.

En Dobles varonil Sub 15 calificaron a Semifinales Ángel Martínez y Arturo Redondo; en Dobles femenil Sub 15 lograron su pase Linda de la Garza y Cecilia Madera.

En el Mixtos Sub 15 Nuevo León calificó a dos parejas, Cecilia Madera y Ángel Martínez, así como Linda de la Garza y Arturo Redondo.

En el Singles femenil de la categoría Sub 17 avanzaron a Semifinales Kasandra Lozano y Vanesa García; en Dobles femenil Lozano y García también calificaron a Sem

Te puede interesar