La Gacetilla… lo que omitió y lo que inventó sobre la fiesta en casa de Chentofogo

INTERESANTE LA EXCLUSIVA QUE PUBLICA La Gacetilla, anteriormente conocida como El Norte, sobre la reunión de diputados en la casa de Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos.

Interesante porque la Gacetilla se prestó a publicar pequeños detalles que faltaban a la verdad.

De acuerdo con las imágenes que aparecen en mi video secreto, La Gacetilla dice que a la reunión no asistió Ivonne Bustos, pero aparece clarita mi Flaquita de Chocolate, al lado de Karinaza, alias Karina Barrón…

Karinaza parecía la segunda jefa, organizando, departiendo y con Ivonne cerca… eso sí, mi Chocolate Flaquita con aquel aire melancólico y la sonrisa leve.

Tampoco dice La Gacetilla que fueron más diputados, porcentualmente, de MC que del PAN… ¡Bolas don Cuco!, insisto, hay una interesante fraternidad reciente del hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio y don Francesco Chentofogo.

De MC no acudieron ni Tabita Ortiz ni la diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar.

De MC fueron 4 de 6… del PAN fueron 6 de 15… es decir, el 67 por ciento de la bancada naranja y por ahí del 38 en los azules.

Esto va a traer repercusión y posibles reacomodos.

Sorprende y mucho, que My Precious, alias Claudia Tapia, no asistió al Informe y por lo tanto, no subió a dar un posicionamiento.

A fin de cuentas, lo que se vio y se escuchó en el Congreso fue de acuerdo a lo que Chentofogo quería… a excepción quizá, del discurso de Horacio Tijerina, matón con el mensaje de “Mejor váyase antes de que lo echemos”.

EL BENJAS CLARIOND DIO LA NOTA del aburrimiento, porque a los dos minutos que empezara el discurso del PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador, Benjas se puso de pie y dijo… “Ahí se ven”.

Se retiró, y detrás suyo Mario Garza el de la CEE… y un tropel de invitados.

CON ESTA CONVERSACIÓN SE ATRIBUYE AL EXQUISITO, alias Ramiro Alvarado, una operación de pago de voto para la elección de consejeros de MORENA el próximo domingo.

La mera verdad, ese proceso será un estoconazo por todo lo alto al partido que llevó al Peje a la Presidencia.

El propio Alvarado dijo en la reunión de Consejo Nacional que al menos en Nuevo León no hay condiciones para una elección libre de incidentes.

Habrá dope… ni lo duden, de cachetada pa arriba, una elección para tribunales porque nadie aceptará una derrota.

Te puede interesar